MASTERFOT MASTERFOT
CHROMALUX

ChromaLuxe es la marca líder en el mundo de paneles fotográficos sublimables de alta definición. A través de la sublimación de tinta, las imágenes se infunden directamente con un recubrimiento especial resistente a los rayos UV en hojas de metal de 1.2mm, de madera de 15mm o 19mm de espesor, y formica, para crear el más vibrante, resistente y duradero medio fotográfico en el mundo.

Hoy es lo más interesante para entrar en el mercado fotográfico actual ya que ofrece un nivel de alta calidad para impresión en placas de metal con una gama de colores y luminiscencia casi tridimensional que por mucho supera la impresión directa en UV y supera las impresiones fotográficas clásicas en papel con o sin placas superiores de acrílico o vidrio. Y siendo de 3 a 4 veces más grueso que la competencia, proporciona incomparable profundidad de la imagen, alta definición, detalle y vitalidad en el color que permite al fotógrafo o artista convertir su obra maestra en el punto focal de la decoración de pared.

Los paneles ChromaLuxe ofrecen una amplia gama de opciones como paneles de pared de metal, paneles de madera para colgar, paneles de superficie de mesa, y hasta con bisagras,bloques de montaje también disponibles para insertarse en la parte posterior de los paneles de fotografías de metal para permitirles flotar fuera de la pared y ofrecer una sombra natural.

Tan versátil, que su aplicación va desde galerías, stands y exposiciones hasta la decoración de oficinas, hoteles y hogar. Impresión 100% resistente al agua así como mayor resistencia a rayones, fuego, decoloración y productos químicos; excepcionalmente duradera, a prueba del tiempo, pero al mismo tiempo muy ligero para transportar y colgar.

ChromaLuxe es una nueva tecnología de impresión por transferencia que ofrece nuevo mercado para los fotógrafos. Es una "Impresión de metal" en HD de fascinante calidad que abre nuevas oportunidades a los artistas de presentar sus obras con gran diferencia.

Masterfot distribuidor autorizado de:



MASTERFOT
MASTERFOT