MASTERFOT MASTERFOT
IMPRESORAS
EPSON SureColor F6200

Diseñada desde cero para optimizar la calidad, el rendimiento y la fiabilidad. Los productores textiles, los estudios fotográficos y las empresas que fabrican artículos promocionales ahora pueden obtener resultados de calidad superior en sustratos rígidos y textiles.

Al utilizar tintas UltraChrome DS, esta impresora de sublimación de tinta crea imágenes impactantes llenas de vitalidad. Al sublimar sustratos rígidos, la tinta negra estándar produce gradaciones suaves que son perfectas para la creación de artículos promocionales.

Las tintas tan solo son una parte de una solución completa de Epson, que también incluye el hardware, el software, el cabezal de impresión, los papeles de sublimación, la garantía y el servicio. Sabemos que todo funciona mejor si forma parte de un conjunto y, por ello, la SC-F6200 procede de un único fabricante (que también ofrece asistencia). Los usuarios pueden tener la certeza de que la impresora producirá resultados precisos y de calidad constante en todo momento.

Además, la impresora ofrece diversas formas con las que ayudar a los clientes a mantener los costes controlados y optimizar la productividad, con el máximo tiempo de actividad posible.



Más información


Descargar ficha técnica (PDF - folleto europeo)

Compatible con:
T741100 Bolsa de tinta UltraChrome DS Negro (1000ml)
T741200 Bolsa de tinta UltraChrome DS Cian (1000ml)
T741300 Bolsa de tinta UltraChrome DS Magenta (1000ml)
T741400 Bolsa de tinta UltraChrome DS Amarillo (1000ml)

MASTERFOT