MASTERFOT MASTERFOT
NOSOTROS
Con el sólido respaldo y la gran experiencia adquirida durante más de 30 años en la industria gráfica, Masterfot es la empresa preferida de los profesionales. Es líder en asesoría, capacitación, desarrollo de soluciones y venta de equipos y consumibles para la industria del gran formato.

Masterfot está certificada por Drytac, Epson, GBC, Hahnemuhle, HP, Kala, KeenCut y Seal, como su Distribuidor Especializado.

30 años transformando negocios chicos en negocios grandes.
A principios de los años ochenta, Masterfot fue la primera empresa en traer a México los sistemas de laminación y montaje de imágenes para la industria fotográfica.

Somos el proveedor más confiable y experimentado para dar soluciones a la industria del gran formato. Nuestra experiencia acumulada de más de 30 años a la vanguardia nos permiten dar la mejor asesoría, capacitación y servicio para ayudar a nuestros clientes a descubrir y desarrollar nuevos negocios en el mercado de las grandes imágenes.

Tenemos el conocimiento, la visión y los equipos para asesorar con certeza a nuestros clientes. Representamos las mejores marcas y las mejores soluciones.
Nuestras divisiones:
EQUIPOS
Te ofrecemos los equipos de vanguardia, con la tecnología de punta y las innovaciones más sorprendentes en la industria.

CONSUMIBLES
Papeles y tintas, con la mejor calidad, servicio, precio preferencial y atención inmediata.

LAMINACIÓN
La indiscutible y maravillosa protección que añade impacto exponencial a los impresos. La tecnología líquida que está revolucionando al mundo, a disposición de nuestros clientes.

ACCESORIOS
Cortadoras y herramientas de trabajo indispensables para hacer la producción de gran formato fluida y sencilla.

MASTERFOT