MASTERFOT MASTERFOT
SUBLIMACIÓN
Calandra Kala DS67

Calandra de transferencia de calor para sublimación de tinta y fijación térmica.

Desarrollada y fabricada en Francia, esta calandra se puede utilizar tanto para bajas producciones como para producciones de gran volumen.

Esta máquina de transferencia de calor con sus características de rendimiento y funciones de desempeño en este nivel de precios, ofrece interesantes oportunidades para impresores digitales que deseen iniciarse en la impresión textil o para aquellos experimentados impresores textiles con la intención de adquirir una nueva máquina que ofrece versatilidad y facilidad de uso.

Ancho máximo de trabajos de 1,70 m (67 ")

Para satisfacer las expectativas profesionales y la creciente demanda de impresión textil, Kala introduce su calandra DS67 con un alto rendimiento y características a un precio muy atractivo.

Consumo de energía muy bajo
El consumo eléctrico de la calandra con 5.000 W es muy bajo. El sistema de calefacción alcanza la temperatura deseada rápidamente y utiliza menos electricidad en comparación con un equipo más pesado utilizando la tecnología de aceite de calefacción.

El calor es suministrado por una lámpara de infrarrojos, especialmente diseñada a fin de proporcionar una temperatura uniforme desde un extremo del rodillo al otro.

La exactitud de la temperatura está controlada por un sensor de infrarrojos de alta precisión que comprueba la consistencia del calor durante el proceso y proporciona un resultado de transferencia estable a través de la duración del trabajo.

Calentamiento y enfriamiento corto.

Material utilizado
La banda está fabricada en Nomex® reforzada en el centro por una navaja kevlar que garantiza el nivel de calidad de la transferencia a través del tiempo. El uso de la navaja kevlar en la parte superior de Nomex es una seguridad para el tamaño de la banda a lo largo de los años.

Mecánicamente ajustado sin aire comprimido, la banda no necesita ningún ajuste por el operador antes o durante la transferencia.

Con su robusta construcción, la calandra está fabricada para durar y trabajar por mucho tiempo.

Más información


MASTERFOT